¿Es el Logitech G203 aún una buena opción?
Un mauser bueno bonito y barato, ¿Aún vale la pena para gaming?
Hace casi un año que volví a comprar un G203, el pasado lo tuve por más de lo que dura la garantía hasta que dejó de funcionar, así que no es ningún secreto que tengo una afición por este mause pero la pregunta es que si es lo necesario para lo que tu buscas.
RGB, ajustable en la app nativa de Logitech, 6 botones programables (de los cuales esperas cuatro y los últimos dos son los realmente programables), ajuste del dpi con botón en cuatro modos predeterminados y la opción de cambiar esa sensibilidad en la app, te dan mucho de lo que alguien que juega un poco de todo podría desear.
Un mauser bueno bonito y barato, ¿Aún vale la pena para gaming?
Ya hablamos de lo bueno, ahora, ¿Qué te podría alejar de optar por este mauser? Para empezar, el cable, los consumidores se están moviendo cada vez más al mercado inalambrico, lo único que los detiene es el costo, por ejemplo este teclado tiene un costo de $400 pesos en Amazon, mientras que su “hermano” inalambrico el Logitech G305, que comparte muchas características y diseño cuesta $955 lo cuál es más que el doble.
Otro detalle que puede saltar a la mente son los botones adicionales y tienes razón, si tu enfoque es poder programar varios atajos o habilidades especificas de tu videojuego en la palma de tu mano, este mause puede no ser para ti.
Tu tienes la última palabra, la calidad precio está aquí, para mi es un clásico en el cuál puedes acertar casi siempre, sobre todo si estás pasando del típico ratón de oficina o si tú mause no tiene un sensor dedicado al gaming, seguro notarás mucho la diferencia en juegos que requieran precisión de apuntar.