EL youtuber Power Bazinga, a sido tachado de ser un mal jugador de los video juegos del género souls-like, por utilizar invocaciones durante la batalla final del DLC de Elden Ring: Shadow of the Erdtree.
Dichas afirmaciones de los llamados «SoulsBro», surgen del hecho de que el jefe final de este contenido descargable, es demasiado difícil, lo que ha llevado a dicho youtuber a utilizar la mecánica de invocación de aliados, usando a la que es considerada por muchos jugadores como la invocación del juego más poderosa. Lo que en términos de los mismos «SoulsBro» vuelve el juego más fácil, desmeritando tus logros conseguidos en tus partidas y ofendiendo a la casa desarrolladora encargada de Elden Ring.
Esto género una gran cantidad de opiniones mixtas en redes sociales, existiendo aquellas donde apoyaban a Power Bazinga en su decisión de usar invocaciones, otros que estaban en contra de dicho acto y aquellos que opinaban que de cualquier forma, el DLC era demasiado injusto. Reviviendo el clásico debate de la saga de los videojuegos de la Saga Dark Souls, de que si es correcto o no, utilizar aquellas mecánicas que te ofrece el juego para afrontar dichos desafíos que por métodos tradicionales sería demasiado difícil.
Conforme avanzo la polémica, más youtubers y streamers de mucha popularidad fueron sumándose, donde casi todos ellos se pusieron del lado de Power Bazinga, exponiendo que cualquiera tiene el derecho de jugar dicho titulo de la forma que quiera, mientras siga divirtiéndose, pues, parafraseando a Power Bazinga, no todos disponen del mismo tiempo y habilidad para superar dichos desafíos de la misma manera, lo que nos lleva a encontrar otras soluciones que nos ofrece el juego.